La australiana consolidó su título como la mejor de todos los tiempos junto a Justin Medeiros de 22 años.

Ha terminado la quinceava edición de los Crossfit Games 2021, que se realizó en Madison, Wisconsin. Uno de los eventos más grande del mundo fitness, en donde hubo una participación de más de 500 atletas.

La australiana Tia-Clair Toomey-Orr de 28 años se colgó el mayor galardón al dominar la categoría individual femenina, quien sigue y seguirá siendo la deportista en mejor forma del mundo, tras ganar por quinta vez consecutiva la competencia. La sigue Laura Horvath de Hungría, quien por segundo año consecutivo obtiene la medalla de plata en la categoría principal.

Por último la dos veces campeona de los Crossfit Games y seis veces en el podio, Annie Thorisdottir de Islandia, sorprendió con el tercer lugar, luego de ser madre el año 2020.

Por otra parte, la categoría masculina asombró en el primer lugar con Justin Medeiros de 22 años, quien participa por segunda vez en los juegos, en la versión 2020 obtuvo el tercer lugar.

El segundo lugar se lo llevó Patrick Vellner, quien suma un total de 4 medallas en los juegos. Por último, Brent Fikowski, quien ha competido seis veces en el certamen, se quedó con el bronce.