Por @CrossFit_Santiago

CrossFit Santiago, un gimnasio familiar ubicado en el barrio Brasil, ha lanzado un Challenge de 1,000 Push ups (o flexiones) para hacer en casa que busca mantener a la comunidad físicamente activa durante la cuarentena a raíz del COVID-19.

“Queríamos lanzar algo que no sólo ayudara a las personas a mantenerse activas, saludables y en forma, sino que también con la mente enfocada en algo desafiante durante ésta crisis,” dice Pável Sáenz, Director de Entrenamiento de CrossFit Santiago.

Hace tres semanas, más de 150 participantes iniciaron el challenge y ya llevan acumuladas más de 2,000 repeticiones en promedio. Personas de todas las edades, profesiones e historias están participando. Juan León, ClaudiaLagos y Sebastián Campos son algunos de ellos:

CrossFit Santiago entregará premios con el apoyo de sus auspiciadores a los participantes más destacados por su constancia y fortaleza.

El Challenge de 1,000 Push Ups es para hacerse en casa y CrossFit Santiago brinda:

Cuando se le pregunta a Pável por qué en ésta oportunidad la inscripción era gratuita dice: “Entiendo la situación económica actual, nuestro gimnasio ha debido cerrar y está sufriendo las consecuencias pero quería ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a superar esto, juntos”.

El Challenge ya está a medio camino, pero puedes explorar otros desafíos futuros o empezar con planes de entrenamientos online.

Para más información ve a:

www.CrossFitSantiago.com, al instagram @CrossFitSantiago o escribe directamente a Pável Sáenz al correo elctrónico a pavel@crossfitsantiago.com